Reglamento

 

ARTICULO 1.

La empresa Araba Ascentium s.l. organiza el sábado día 30 de Septiembre de 2017 la XVI CARRERA DE EMPRESAS cuya salida se dará a las 18:30 horas para iniciar un recorrido totalmente urbano sobre una distancia aproximada de cinco kilómetros .

ARTICULO 2.
El tiempo máximo de duración de la prueba será de 42 minutos, cerrándose la meta a las 19:12 horas.

ARTICULO 3.
La asistencia sanitaria estará cubierta por la DYA a lo largo de todo el recorrido y en meta.

ARTICULO 4.
Exclusivamente tendrán derecho a disfrutar de cualquiera de los servicios de la carrera instalados a lo largo del recorrido o en la meta, tales como avituallamiento, asistencia sanitaria etc. los participantes oficialmente inscritos que acrediten estarlo mediante el dorsal oficial y original de la carrera, que deberán llevar en el pecho en todo momento sin doblar, alterar o manipular.

ARTICULO 5.
El circuito estará completamente cerrado al tráfico y los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los designados por la Organización debidamente autorizados e identificados.

ARTICULO 6.
Los corredores de un mismo equipo deberán tomar la salida, realizar la carrera y entrada a la meta juntos .

ARTICULO 7.
Las reclamaciones, en caso de que existieran, deberán presentarse 30 minutos después de finalizar la prueba. La Organización publicará las clasificaciones oficiales en el tablón de anuncios de la Federación Alavesa de Atletismo el lunes siguiente al día de la prueba y en la web

ARTICULO 8.
El cronometraje se realizará con Chip, y estará supervisado por los jueces de la Federación Alavesa de Atletismo.

ARTICULO 9.
El comité organizador se reserva el derecho de modificar el itinerario o de neutralizar todo o parte del recorrido si circunstancias imprevistas lo hicieran necesario.

ARTICULO 10.
Todos los participantes, por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan el presente reglamento y, en caso de reclamaciones técnicas, se someten a la decisión del Juez-Arbitro designado por la Federación Alavesa de Atletismo y en cualquier otro caso a la decisión del Comité organizador.

ARTICULO 11.
Si por causas de fuerza mayor ajenas a la organización(tormentas, terremotos, ataque terrorista,....) , el evento tiene que ser suspendido, no se devolverán las tasas de inscripción, procediendose a guardar la inscripciones para el año siguiente.

Patrocinador principal:


Patrocinadores:


Colaboradores oficiales:
El Corte Ingles
Grupo Ciarsa Grupo Ciarsa
Autobuses Alegría Alegria - Sportbus
Pepsi Gatorade
Radio Vitoria EL CORREO
Diputación Foral de Álava Bell Publicidad
Runner's